Distribución, transporte y logística

En ILERFRED controlamos el frío. Es por ello que si se dedican a la distribución pueden confiar en nosotros. El desarrollo de su actividad queda afectado por las actividades logísticas, picking y almacenamiento. Una buena forma de aumentar la competitividad, es optimizar los costes logísticos, de picking y de almacenaje de los productos.

Debido a los avances de la tecnología y las estrategias de logística, el almacenamiento en frío de los productos perecederos se ha convertido en una etapa importante en la distribución entre los fabricantes y/o procesadores de productos alimenticios. El almacenamiento a granel requiere de un proceso de enfriamiento minucioso y eficientemente energético.

El almacenamiento a granel es el sistema de almacenamiento más utilizado para patatas y cebollas, destinadas al procesamiento; requiere de un proceso de enfriamiento minucioso y eficientemente energético.

El almacenamiento a granel es el sistema de almacenamiento más utilizado para patatas y cebollas, destinadas al procesamiento. El almacenamiento a granel es muy apropiado para el almacenamiento prolongado de lotes grandes y homogéneos.

En las cámaras de almacenaje de patatas y cebollas, es necesario diseñar una correcta ventilación y combinada con un sistema de frío, calor y humidificación, se logra cualquier situación climática requerida para un buen secado, curado y almacenaje de patatas y cebollas.

Nuestra experiencia en todos los sectores les garantiza la mejor instalación, a fin de que su negocio de distribución les permita hacer llegar a sus clientes el producto en las mejores condiciones de frigo conservación posibles.

Mucho más que instalaciones de frío