Oxyion

Desde ILERFRED siempre hemos apostado por las mejores tecnologías para poder ofrecerlas con total garantía a nuestros clientes. Pudiendo mejorar así la confianza que ellos nos depositan en la resolución de los problemas que nos transmiten.

Es por ello que como complemento a la cadena de frío, ofrecemos OXYION a nuestros clientes. OXYION es sinónimo de calidad, controlando factores de contingencia procedentes de agentes biológicos, físicos o químicos, que atentan contra la seguridad de las personas y el medio ambiente, minimizando la incidencia de riesgos de vida y siendo además un complemento clave para la cadena de frío de frutas, hortalizas y flores, ya que aporta de una forma altamente eficiente, rápida, limpia y eco-sostenible.

OXYION es una tecnología que se basa en la producción de ROS a partir de 2 materias primas: el oxígeno del aire y una toma eléctrica de 110 / 220V.

A través de un proceso limpio, OXYION transforma parte del oxígeno del aire en un higienizante, sin residuos, que de manera continua y totalmente limpia, elimina hongos, bacterias, etileno, manteniendo una atmósfera de limpieza del área donde se manipulan los productos alimenticios.

De esta manera, se mejora la inocuidad y se asegura una condición óptima de los productos perecederos.

¿En qué consiste la tecnología OXYION?

  • Controla microorganismos, hongos y bacterias, presentes tanto en frutas y hortalizas como en las superficies de los lugares de almacenamiento y manipulación.
  • Disminuye la concentración de compuestos volátiles como el etileno que en frutos climatéricos y flores aceleran su maduración.
  • Reduce la apertura de estomas en estructuras vegetales, disminuyendo la deshidratación, conservando su peso y turgencia por más tiempo.

OXYION considera cada área o espacio a tratar de manera individual, realizando un diseño ad hoc, para proveer una correcta higienización en función de los productos que se traten, la temperatura de trabajo y del tamaño del área, de tal manera que se tiene un control independiente sobre las variables de interés.

Mucho más que instalaciones de frío