Pescado y marisco

La calidad en los productos pesqueros y sus derivados, exigen el máximo cuidado en el proceso de manipulación, una adecuada refrigeración y conservación en cámaras frigoríficas. Contamos con una dilatada experiencia en el diseño y ejecución de; cámaras de alta humedad, controlamos los túneles de congelación, climatización de salas para la confección del pescado, realizamos cámaras de conservación de congelados, túneles de oreo, suministramos e instalamos enfriadoras de agua para el proceso del glaseado, instalamos equipos de frío en túneles en espiral, etc.

ILERFRED está familiarizada con ambientes salinos, para ello trabajamos con los principales fabricantes de evaporadores del mercado, los cuales nos suministran evaporadores tratados especialmente para dichos ambientes.

Hemos instalado diversas fábricas de hielo en bloques, en trozos o en escamas, completamente automatizadas y guiadas con servicios de telegestión.

Para los obradores de pescado y marisco, proponemos sistemas de evaporadores de doble flujo, con mangas textiles o por conductos, evitando así, el aire directo a los operarios de la sala de proceso

Mucho más que instalaciones de frío