Instalaciones de amoníaco

ILERFRED cuenta con una experiencia aquirida mediante la ejecución de un número muy considerable de instalaciones realizadas con amoníaco (NH3 – R717) y llevamos el mantenimiento de más de 300 instalaciones. Datos que avalan la capacidad de la empresa.

Desde hace más de 30 años estamos diseñando, calculando, reparando y legalizando grandes instalaciones de NH3.

Disponemos de una gran experiencia en instalaciones de este tipo ya sea para temperatura positiva o negativa, sector frutícolasector cárnicosector congelados u oxyion.

Realizamos instalaciones con sistemas inundados, sistemas de expansión directa, o sistemas indirectos, como por ejemplo las zonas de ubicación de personal que trabajamos con agua glicolada.

Trabajamos con las principales marcas del mercado, ya sean compresores, condensadores evaporativos, condensadores, evaporadores, valvulería, etc.

Nuestro departamento de ingeniería, junto con sus técnicos o ingeniería (interna o externa), colaborarán en el diseño del mejor sistema para sus necesidades.

Nuestra empresa dispone de un taller propio de reparaciones y revisiones de compresores de todas las marcas del mercado, realizando nosotros mismos las revisiones periódicas según el fabricante de cada compresor.

Realizamos contratos de mantenimiento y nos encargamos de la actualización de los libros de cara a industria.

En este tipo de instalaciones se implantan sistemas de seguridad extra. Se propone al cliente conectarse a un sistema de telegestión, para controlar nosotros su instalación desde nuestra CRA (Central Receptora de alarmas) o si el cliente prefiere controlarlo él mismo desde su teléfono móvil.

Mucho más que instalaciones de frío