Control

En ILERFRED somos especialistas en el diseño y construcción de armarios de automatismos industriales, para aplicaciones tales como, centros de producción de frío industrial, cámaras frigoríficas de conservación y congelación, salas de compresores, etc.

El equipo de programadores de ILERFRED, está altamente especializado en la programación de autómatas programables tipo PLC, pantalla táctil, Scadas, PC INDUSTRIALES, etc.

Trabajamos con nuestro propio SCADA de supervisión y control, ILERSCADA adaptado a las características y necesidades de cada cliente o integrado con nuestra unidad computerizada.

Proporcionando un control total de las instalaciones con la posibilidad de utilizar desde un sistema de envío de alarmas por SMS, a un sistema de supervisión y control remoto, para poder controlar la instalación desde cualquier lugar del mundo.

Incorporamos a nuestros cuadros, las últimas novedades tecnológicas de las primeras marcas de automatismos industriales como por ejemplo: arrancadores estáticos, variadores de frecuencia, etc.

Mucho más que instalaciones de frío