Frío comercial

Existe la costumbre de pensar que las pequeñas instalaciones de frío son las más fáciles de ejecutar y las que menos problemas reportan, sin embargo nuestra experiencia nos demuestra que este tipo de instalaciones requieren de una ejecución técnicamente minuciosa. Este tipo de instalaciones van destinadas a un público con perfil comercial, donde las revisiones suelen ser las mínimas y nomalmente la ubicación de los equipos queda poco accesible.

Por dichos motivos en ILERFRED realizamos pequeñas y medianas instalaciones de frío comercial, pero siempre interpretando las mismas como si fueran instalaciones de frío industrial.

Todas nuestras instalaciones se hacen pensando en el día de mañana, así en el momento de realizar una instalación pensamos en posibles ampliaciones y su mantenimiento.

Trabajamos con los principales fabricantes del mercado, ofreciendo versatilidad para instalar equipos stándard, o diseñar equipos especiales a medida, fabricados en nuestros talleres, siempre con la máxima calidad que ofrece ILERFRED.

Se diseña y calcula la instalación en base a las características del producto a almacenar, así como del volumen de la instalación y de la actividad comercial a la cual va destinado.

En este tipo de instalaciones se implantan sistemas de seguridad extra. Se propone al cliente conectarse a un sistema de telegestión, a fin de controlar nosotros su instalación desde nuestra CRA (Central Receptora de alarmas) o si el cliente lo prefiere, que controle él la misma mediante su teléfono móbil.

Mucho más que instalaciones de frío