Instalaciones de gases fluorados

Este tipo de instalaciones presenta un sobrecoste importante derivado de los tipos impositivos aplicados a los gases fluorados. Desde ILERFRED, proponemos que siempre y cuando sea posible es mejor realizar una instalación de NH3 (amoníaco). Por esta razón este tipo de instalaciones han quedado relegadas a la utilización con equipos individuales

En los casos que el cliente no quiera amoníaco, estudiamos la opción de trabajar con otros sistemas, como CO2, o gases refrigerantes ecológicos.

Nuestro departamento de ingeniería, junto sus técnicos o ingenieros (interna o externa), colaborarán en el diseño del mejor sistema para sus necesidades.

Los elementos frigoríficos se seleccionarán e instalarán pensando en la necesidad y aplicación de cada cliente en concreto, ya sea a día de hoy o de mañana. Los evaporadores se calcularán en función del producto a conservar, la condensación se realizará de la forma más adecuada ya sea por aire, agua, torres de evaporación, etc.

Se incorporarán, si el cliente lo desea, sistemas de ahorro energético, sistemas de telegestión o cualquier otro sistema que se requiera.

FI GASES FLUORADOS

Mucho más que instalaciones de frío