Nuestros clientes, nuestra razón de ser.
Trabajar por alcanzar la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes es una acción fundamental para que se sustenten las ventas y dar continuidad a la empresa, manteniendo la rentabilidad en el tiempo.
Para ello, disponemos de una flota de más de 40 vehículos completamente equipados, con una plantilla de cerca de 50 frigoristas con más de dos décadas de experiencia en el sector de la refrigeración industrial.
Nuestra plantilla está altamente cualificada, recibiendo cada año cursos de formación y reciclaje, a fin de estar informados y actualizados en las instalaciones más complejas.
Nuestros mecánicos conocen los sistemas frigoríficos de amoníaco, Freón, regulación de todo tipo de equipos frigoríficos, altos conocimientos de mecánica y electrónica. Cabe destacar también la formación por parte de nuestra plantilla en la normativa y protocolos a nivel ISO 9000, a fin de atenderle y trabajar para usted de la forma más adecuada y eficaz.
En ILERFRED hace más de 30 años que nos dedicamos a reparar en nuestros talleres compresores de todo tipo, de diferentes fabricantes, y de diversos sistemas de compresión sea a pistones, tornillo, scroll, etc.