Telegestión y control

Ante la necesidad existente en las centrales Horto-Frutícolas de introducir sistemas informáticos de control y utilización, ILERFRED inició hace años el desarrollo de un proyecto de UNIDAD COMPUTERIZADA DE CONTROL Y SEGURIDAD, con un programa informático específico con el nombre comercial de AVAN.

Siendo éste el sistema de control más completo en su utilización, con un gran número de equipos en funcionamiento. El sistema aporta total seguridad y satisfacción a nuestros clientes y grandes resultados en la frigo conservación así como en el ahorro energético.

Las unidades son totalmente fabricadas en nuestros talleres, por un equipo de desarrollo informático. Durante los últimos años, las mejoras en el programa han sido constantes, adaptándolo a las técnicas más innovadoras en el campo de la frigo conservación, así como en el de la telegestión, y ahorro energético. Facilitamos a nuestros clientes la tarea de control y de la supervisión de las instalaciones. Se reducen costes sin incidir en la conservación de los productos, distribuyendo gratuitamente la actualización de software a todos nuestros clientes.

Mucho más que instalaciones de frío