• 973 202441
  • info@ilerfred.com

Organización

INGENIERÍA & OFICINA TÉCNICA

Disponemos de un equipo de ingenieros y delineantes especialistas en instalaciones frigoríficas y de atmósfera controlada que ofrecen diseños y presupuestos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a ello, las soluciones ofrecidas cuentan con los últimos avances técnicos, garantizando así un uso respetuoso de los recursos energéticos.

ADMINISTRACIÓN

A fin de agilizar los trámites, disponemos de un equipo de profesionales especializados en control financiero y en la realización de procedimientos contenciosos administrativos de instalaciones industriales.

COMERCIAL

Dada la importancia de la captación y fidelización de clientes, para ILERFRED es clave disponer de un equipo dinámico e innovador de comerciales distribuidos en regiones estratégicas de la península.

FRÍO

Siendo pioneros en el sector del frío industrial, contamos des de nuestros inicios con un departamento, en constante evolución, de frigoristas y montadores profesionales, que velan por el funcionamiento óptimo de las instalaciones durante toda su vida útil.

ATMÓSFERA CONTROLADA

Dada la ubicación de la empresa en una de las zonas de mayor producción de fruta de Europa. Velamos por la formación de nuestros empleados y nos esforzamos para ofrecer la tecnología más avanzada en el sector de la atmósfera controlada, garantizando la correcta conservación de los productos hortofrutícolas.

CONTROL Y AUTOMATISMOS

Contamos con un equipo de técnicos e ingenieros especializados en el desarrollo de sistemas de control. Gracias a ello, nuestras instalaciones cuentan con un software especializado de Supervisión, Control y Adquisición de Datos adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

CLIMATIZACIÓN

Ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia adquirida en el desarrollo de todo tipo de instalaciones para mejorar el confort y bienestar térmico de distintos entornos de trabajo.

RECURSOS HUMANOS

Nuestro departamento de recursos humanos se encarga de la organización del conjunto de los trabajadores de la empresa, proporcionándoles los medios necesarios para que puedan ejercer su trabajo y velan por su desarrollo profesional.

MANTENIMIENTO Y AVERÍAS

A fin de garantizar una respuesta eficaz ante cualquier imprevisto o avería, contamos con un amplio stock de materiales y un equipo especializado en reparaciones que da servicio los 365 días del año.

Mantenimiento y averías
Organización

COMPRAS

Nuestro departamento de compras se encarga de garantizar la continuidad de los suministros, equipos y servicios necesarios para el correcto desarrollo de las operaciones de la empresa. Esforzándose para que nuestros clientes se beneficien de la mejor relación calidad-precio.

I+D+I

La actividad de I+D+i es clave para el desarrollo y búsqueda de nuevas tecnologías para incrementar y aportar nuevos valores a los productos de la empresa. Disponemos de un equipo multidisciplinar de especialistas en las distintas áreas que, junto a colaboraciones con centros de investigación, universidades y otras empresas desarrolla distintos proyectos de transferencia tecnológica.

CALIDAD

El área de calidad se encarga de supervisar el adecuado funcionamiento de los distintos procesos de la empresa, gestionar las reclamaciones a proveedores y colabora en el cumplimiento de los requisitos legales de las instalaciones de nuestros clientes. Fruto de sus esfuerzos, contamos con la certificación ISO 9001.

Mucho más que instalaciones de frío