Quienes somos

ILERFRED dispone su sede central en Lleida, con representación local en La Almunia de Doña Godina y en Barcelona. Además es socio de Industrial Cold Generation, con sede central en Sant Cugat del Vallés.

El objetivo de la empresa es dar la máxima satisfacción al cliente, mediante un diseño adecuado, la utilización de materiales de calidad, la profesionalidad en la realización de las instalaciones y un servicio de asistencia técnica postventa esmerado.

ILERFRED es especialista en instalaciones de refrigeración, climatización, conservación de congelados, túneles de congelación, túneles de enfriamiento rápido por aireenfriamiento rápido con agua, producción de hielo y sistemas de gestión y control computarizados. Y con todo tipo de refrigerantes freones, amoníaco, CO2 y refrigeración indirecta con agua glicolada.

Nuestra ubicación en Lleida, pertenece a una de las zonas de mayor producción de fruta de Europa, por lo que somos especialistas en instalaciones para dicho sector, siendo pionera en la aplicación de nuevas tecnologías de conservación en atmósfera controlada y de sistemas de control y de gestión computarizados. Sin olvidarnos de la zona geográfica que forma nuestro nicho de mercado habitual, con una industria muy importante en el sector cárnico, sector lácteo, sector de distribución y transportes, sector de precocinados y cuarta gama, etc.

Nosotros controlamos el frío y el cliente controla el proceso. En cada instalación nuestro departamento técnico asesora al cliente, analizando un sinfín de variables y siempre buscando la mejor solución para cada cliente.

En ILERFRED trabajamos para nuestros clientes, para ello disponemos de más de 4.000 m2 de instalaciones entre talleres, almacén de materiales, oficinas y garaje. Disponemos de una flota de más de 40 vehículos perfectamente equipados y de un equipo humano de más de 75 personas.

Mucho más que instalaciones de frío