• 973 202441
  • info@ilerfred.com

Quienes somos

Industrial Leridana del Frío S.L., con nombre comercial ILERFRED, es una empresa dedicada desde 1986 al diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones frigoríficas y de atmósfera controlada.

El grupo ILERFRED con sede en Lleida, dispone de delegados de zona con servicio técnico en Barcelona, La Almunia de Doña Godina, Calahorra, Madrid y Málaga. Forman parte del grupo la empresa Industrial Cold Generation SL, ubicada en Rubí y la empresa SIC24 que dispone de una central receptora de alarmas propia, ofreciendo servicios de instalación y gestión de sistemas de seguridad, protección contra incendios, circuitos cerrados de televisión y control de accesos.

En ILERFRED disponemos de más de 4.000 m2 de instalaciones comprendidos entre talleres, almacén de materiales, laboratorio de programación y control, sala de reparación de compresores, cabina de pintura, estaciones de soldadura, oficinas y garaje. Contamos con un equipo humano de más de 100 personas y de una flota de unos 60 vehículos totalmente equipados.

Mucho más que instalaciones de frío