ALBICE FRUITS

Ejecución de la instalación frigorífica de la nueva central frutícola de ALBICE FRUIT, situada en Fraga. Dicha central está formada por 3 cámaras frigoríficas con un volumen global de 3.550 metros cúbicos.  Estas cámaras de conservación de fruta tienen una capacidad máxima de almacenamiento de  885 Tm.

La instalación frigorífica se ha realizado con amoníaco directo para las tres cámaras de enfriamiento. Mediante una centralización de 2 compresores Grasso de pistón abierto; un compresor de 75 CV y otro de 100 CV, con su respectivo separador de amoníaco, condensador evaporativo y recipiente de líquido.

El descarche de los evaporadores se ha realizado por gas caliente pudiéndose programar tanto el número de descarches, como su duración.

Además se ha dotado a las cámaras con un  sistema de humidificación individualizado por cámara, con una gran capacidad de producción de humedad mediante nebulización de partículas de agua de un diámetro micrométrico, gracias a un sistema de inyección de aire a presión y de absorción de agua por efecto venturi.

Mucho más que instalaciones de frío