TORRE D'EN ROCA

Se puso en marcha la primera, y segunda fase de la empresa TORRE D’EN ROCA, dedicada a la elaboración de yogures artesanales de gran calidad, con lechería propia ubicada a escasos metros de la misma fábrica. A la vez la empresa realizó una nueva zona para la elaboración de otros productos lácteos, como ahora pueda ser el queso, flanes, helados, etc. En los últimos años la empresa se ha centralizado en la producción de productos lácteos de gran calidad, apostando siempre por la mejor solución energética posible. Es por esto que la instalación dispone de la más avanzada tecnología en ahorro energético, a fin de no perjudicar el medioambiente.La instalación consta de distintas cámaras, zonas de trabajo, zona de picking, túneles de producción, todos ellas equipadas con variadores de frecuencia, sondas de temperatura, etc. A fin de ahorrar al máximo.

El sistema frigorífico se realizó con una central de tres compresores, con gas R134A, con variadores de frecuencia, condensador con sistema de condensación flotante. Por lo que al control se refiere si trabajo con autómata, y programa de telegestión.

Toda la instalación a la vez está conectada a una central receptora de alarmas (www.sic24.com), dónde se reciben las tele alarmas a fin de actuar lo antes posible y no romper nunca la cadena del frío.

Mucho más que instalaciones de frío