G.V. EL ZAMORANO SA

G.V. EL ZAMORANO SA es una empresa con una larga experiencia en el sector de las patatas, sus inicios se centraron en la distribución al por mayor de patatas, cebollas y ajos, desde siempre han estado en contacto con el mercado de la distribución mayorista. Presenta su almacén en la zona del polígono Industrial de Mercabarna (Barcelona).

La obra consiste en la remodelación de la instalación frigorífica, con la instalación de 2 intercambiadores de freón/agua glicolada, con una potencia de intercambio total de 630 Kw.

La instalación hidráulica está formada por 3 bombas centrífugas para el circuito primario, 3 bombas centrífugas para los servicios existentes y un depósito acumulador de 10.000 l de glicol frío a +0 ºC.

La producción de agua glicolada a +0 ºC se realiza aprovechando la instalación frigorífica existente, con un conjunto de 200 CV + 50 CV de potencia.

Para los servicios se realiza la instalación de colectores en las baterías de las unidades evaporadoras existentes, adaptando su uso para el funcionamiento con agua glicolada y su posterior conexionado con el circuito hidráulico.

Mucho más que instalaciones de frío