El pasado viernes, ILERFRED estuvo junto el equipo de “Foodscapes” que rodó en las instalaciones de varios de nuestros clientes del sector hortofrutícola, donde se mostró todo el proceso de selección y envasado de productos de IV Gama, garantizando así la calidad y las propiedades organolépticas de los alimentos. Además se realizó una demostración del funcionamiento del Hidrocooling estático. 

La obra “Foodscapes”, que será expuesta en la Biennal de Venecia, aborda la arquitectura de la producción, distribución y consumo alimentarios en España y destaca por su enfoque innovador y reconocimiento de España como laboratorio de futuro más sostenible en sistemas alimentarios y arquitecturas.

En esta obra, se ha valorado especialmente la originalidad y profundidad del enfoque de “Foodscapes” en relación con la temática de la Bienal. A través de un proyecto audiovisual y un programa público de conversaciones y debates, “Foodscapes” explora el contexto agro-arquitectónico español y busca modelos posibles para alimentar el mundo sin dañar el planeta.